Planta Docente Área Primaria

M. C Miriam Vargas Fosado

Nivel de Estudios : Licenciatura en Educación y Maestría en Ciencias de la Educación

Área de Desarrollo:Dirección General del Colegio Yolinstli y 5º Grado de Primaria

Objetivo: Formar integralmente individuos que tengan herramientas suficientes para hacer frente a la vida.

M. C Lorena Silva Peña

Nivel de Estudios :Licenciatura en Educación y Maestría en Ciencias de la Educación

Área de Desarrollo: 6º Grado de Primaria

Objetivo: Contribuir en la calidad educativa de la institución atraves de la formación integral de los alumnos.

M. C Karina Silva Peña

Nivel de Estudios Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica, Licenciatura en Pedagogía y Maestría en Ciencias de la Educación

Área de Desarrollo: 4 º Grado de Primaria.

Objetivo: Continuar con mi preparación académica seguir trabajando como docente y mejorar cada día.

Lic. Liliana Gayosso Lopez

Nivel de Estudios : Licenciatura en Educación Preescolar.

Área de Desarrollo: 3 º Grado de Primaria.

Objetivo: Favorecer y fortalecer un ambiente idoneo para el aprendizaje de los niños.

Lic. Maribel Martínez Maldonado

Nivel de Estudios : Licenciatura en Educación

Área de Desarrollo: 2º Grado de Primaria.

Objetivo: Contribuir a la motivación del aprendizaje en alumnos de primaria tanto académico como personal.

Lic. Magaly Fosado Sánchez

Nivel de Estudios : Licenciatura en Educación

Área de Desarrollo: 1 º Grado de Primaria.

Objetivo: El alumno debe aprender a leer y escribir de manera efectiva,comunicando sus ideas,pensamientos,deseos,estados de animo.Conocera números de 2 y 3 cifras, así como aprendera a sumar y restarque le ayudaran a resolver problemas de su vida diaria.